jueves, 17 de enero de 2013

Ella no sabía que quería tanto a la sanidad pública…



Cuando algo que consideramos firme y seguro se pone en cuestión, nos damos cuenta de cuánto lo apreciamos. Esto es lo que está pasando en Madrid con los profesionales sanitarios, enfrentados a una erosión profunda del servicio público de salud, protagonizada directamente por quienes tienen la obligación de cuidarlo.

La frase mejor que se ha escuchado este pasado mes de movilizaciones en los centros de salud, la protagonizó una enfermera. Mientras participaba en la movilización dijo algo así…

“la verdad es que yo estoy sorprendida con mi propia reacción; nunca me había metido en estas cosas; pero he sentido como una ideología que me salía de dentro, y que yo misma no sabía que la tenía…”
Sin comentarios…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.